Asociación Española de víctimas de tráfico

Asistencia jurídica

abogados especialistas en accidentes de tráfico

Sabemos, por experiencia, que tras un accidente de tráfico, los accidentados se encuentran en situación de desamparo, y además, con un desconocimiento de sus derechos, y sin saber qué hacer, qué decisión adoptar o a quien dirigirse. A ello, ha de sumarse, el dolor y frustración producido por los daños sufridos, bien sean propios o de familiares, lo que les deja inmersos en una confusión, cuando no un shock.

AEVIT, a través de nuestros abogados especializalistas en accidentes de tráfico, ofrece una asistencia personalizada, experta e integral, así:

  • Un servicio jurídico con expertos y especialistas en materia de
    accidentes de tráfico, que estarán a su disposición, si el accidentado o un familiar solicitan sus servicios.
  • AEVIT facilita un estudio personalizado y gratuito de viabilidad una vez conocidos oficialmente los datos correspondientes, lo que permitirá conocer los derechos que tanto al accidentado como a su familia les asisten.
  • Toda la defensa y representación que sea necesaria, para conseguir de la compañía aseguradora la máxima indemnización que le corresponda. Nuestros abogados expertos no trabajan para ninguna compañía, defendiendo en todo momento a las víctimas, y nunca a compañías de seguros.
  • Acciones necesarias ante los Tribunales de Justicia, bien cuando el accidente conlleve la comisión de una infracción penal o delito, bien porque hayamos de pelear judicialmente la indemnización que legalmente corresponda a la víctima o familiares, o ante cualquier circunstancia que requiera la intervención de los Juzgados.
  • Se procederá a reclamar todo, tanto los daños personales, lesiones, y secuelas como los daños materiales del vehículo y objetos transportados, o aquellos gastos derivados directamente del accidente.
  • El departamento jurídico sólo cobrará honorarios si les consigue una indemnización. Independientemente del mayor o menor trabajo realizado, o del número de juicios atendidos, SI NO SE OBTIENE IDEMNIZACIÓN, NO SE COBRARÁN HONORARIOS.

OTROS SERVICIOS JURÍDICOS

A menudo un accidente de tráfico conlleva problemas derivados del mismo, a los que el accidentado o su familia tienen que hacer frente.

AEVIT en su interés por facilitar la máxima cobertura, en todo aquello, que deriva del accidente de tráfico, facilitará al accidentado y a sus familiares el acceso a especialistas en ramas específicas.

Cuando la víctima tras recibir el alta médica, padece reducciones anatómicas y funcionales, podrá ser tramitada o bien, la impugnación del alta médica, si procede, o bien una incapacidad permanente en el grado que corresponda, parcial, total, absoluta o gran invalidez.

Si tras el accidente, la víctima sufre un despido o alguna vulneración de sus derechos laborales, le podemos asistir en la defensa y representación de sus derechos e intereses.

Si un familiar fallece en un accidente de tráfico y usted necesita un abogado para agilizar y gestionar las HERENCIAS pertinentes, AEVIT pone a su disposición un grupo cualificado de letrados dispuestos a velar por usted, con la finalidad de facilitar tanto a la víctima como a los familiares la resolución de todos los asuntos de índole jurídica que el accidente y sus circunstancias, ocasionen.

¿necesitas ayuda?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Usa nuestro formulario de contacto, explícanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Dirección

Calle Parra, 55
45100 Sonseca (Toledo)

Teléfono:

925 910 213

E-Mail:

info@aevit.org