Asociación Española de víctimas de tráfico

Asistencia médica

ASISTENCIA MÉDICa y servicios psicológicos

La Asociación Española de Víctimas de Tráfico vela por que las víctimas y familiares que acuden a la Asociación encuentren respuesta a sus necesidades.

Por ello, se encarga, de una cuestión primordial en caso de accidente, de que las víctimas accedan a una completa asistencia sanitaria, en clínicas privadas y especializadas, para su total e integral curación de las lesiones sufridas.

Gestionará, sin coste alguno para la víctima o sus familiares, el acceso al tratamiento médico necesario, comprendiendo:

  • Si en el accidente de tráfico los daños físicos sufridos por la víctima requieren hospitalización o intervención médica, AEVIT gestionará, si el caso lo requiere, el ingreso en clínicas privadas, intervenciones quirúrgicas, consultas con los especialistas médicos (traumatólogos,  neurólogos, neurocirujanos, otorrinolaringólogos, maxilofacial, cirugía plástica, etc.); incluso si la víctima o los familiares lo consideran, AEVIT puede solicitar una segunda opinión médica para mayor conformidad y tranquilidad del paciente.
  • En una segunda fase médica, AEVIT también les gestionará, en los que casos requeridos, una rehabilitación y/o fisioterapia, previa prescripción de un especialista y todas las revisiones médicas que el facultativo crea convenientes.
  • Gestionaremos todo lo necesario para el uso prescrito de vehículos especializados o ambulancias, o cualquier otra asistencia o medio que necesite la víctima, siempre relacionado con el accidente sufrido.

SERVICIOS PSICOLÓGICOS:

AEVIT ofrece la posibilidad de acceder de forma inmediata a tratamientos psicológicos especializados, en los que psicólogos expertos en traumas y lutos por accidentes de tráfico asistirán a las víctimas y familiares desde el primer momento. Todo ello sin coste alguno para las víctimas o familiares.

Es de suma importancia la intervención de los psicólogos con las víctimas de accidentes y sus familiares con prontitud.

Esta asistencia es considerada, cada día, más importante, y debe tratarse con prioridad. El restablecimiento psicológico es fundamental para reparar el daño causado por el accidente.

Además, es un derecho que la víctima y sus familiares tienen.

Desde AEVIT concedemos especial importancia a estos tratamientos, encaminados a una total curación y restablecimiento de las víctimas.

¿necesitas ayuda?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Usa nuestro formulario de contacto, explícanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Dirección

Calle Parra, 55
45100 Sonseca (Toledo)

Teléfono:

925 910 213

E-Mail:

info@aevit.org