Asociación Española de víctimas de tráfico

Conócenos

AEVIT – CONÓCENOS

Desamparo, vulnerabilidad, dolor, desatención, desorientación, angustia, sock, incluso temor, parecen simples palabras que definen un estado de ánimo, pero en realidad es el único sentimiento que surge cuando se sufre un accidente de tráfico.

La Asociación Española de Victimas de Tráfico se crea con la misión de eliminar ese estado y poder orientar y prestar atención a las víctimas de accidente de tráfico y a sus familiares.

Disponemos de servicios de tratamiento psicológico para las victimas, además le gestionamos la asistencia médica que necesite, en clínicas privadas y especializadas, también la asistencia jurídica experta y exclusiva para esta materia, y los trámites administrativos y aquellos trámites encaminados al completo restablecimiento de la víctima tras sufrir un accidente de tráfico.

En AEVIT no sólo estamos cuando ya se ha producido un accidente para tratar al accidentado, sino que trabajamos para conseguir nuestro objetivo de VÍCTIMAS 0.

Para ello contamos con nuestro departamento de I+D en el que trabajamos para quela circulación por nuestras carreteras, pueblos y ciudades, sea más segura y eficiente, para lo que ponemos un empeño especial en la SEGURIDAD VIAL.

Es por ello que, apostamos fuerte por la EDUCACIÓN, la CONCIENCIACIÓN y la FORMACIÓN VIAL, porque, en definitiva, son la base para logra el respeto y la seguridad en las vías, y esenciales para lograr nuestro objetivo de VÍCTIMAS 0.

Para fomentar todo ello AEVIT da un paso hacia delante, con su plataforma PISA EL FRENO, llevando a multitud de personas esta iniciativa de educación y seguridad vial, a través de multitud de eventos, tratando de llegar a los ciudadanos a través de la cultura, la música, el deporte, y un sinfín de campañas para la concienciación vial.

Por todo ello, desde AEVIT queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que nos respaldan, tanto económicamente, como haciéndose voluntarios, ya sea para ayudar a los que lamentablemente sufren esta terrible experiencia, como para luchar en cada proyecto y así conseguir nuestro objetivo de VICTIMAS 0.

¿necesitas ayuda?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Usa nuestro formulario de contacto, explícanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Dirección

Calle Parra, 55
45100 Sonseca (Toledo)

Teléfono:

925 910 213

E-Mail:

info@aevit.org